ESCO
ESCO Blades
ESCO
ESCO
ESCO
SV2® SISTEMA DE DIENTES PARA MINERÍA

ESCO es el líder en piezas de desgaste de minería, y el sistema de dientes SV2 es bien conocido en las grandes operaciones de agregados y minería de todo el mundo. Además de una mayor productividad y durabilidad, el cierre sin martillo ofrece una fiabilidad sin igual y la mejora la seguridad del sitio con respecto a otros sistemas.

Fundido en aleaciones de primera calidad ESCO, el sistema SV2 tiene el mejor equilibrio entre dureza y resistencia al impacto para superar a todos los demás en las aplicaciones más exigentes. El sistema SV2 está disponible para excavadoras frontales para minería, excavadoras, cargadoras con ruedas y palas de cable.

Las aleaciones de ESCO tienen el mejor equilibrio de las dos características principales que usted desea que tenga un diente: tenacidad y dureza. La tenacidadayuda a prevenir la rotura y la dureza resulta en una vida de servicio más larga.

Mientras que algunos competidores pueden acercarse a uno de estos objetivos, nadie le puede ofrecer ambos como ESCO.

Las Soluciones De Desgaste Esco Ofrecen Una Protección Excepcional Para Sus Equipos

Los equipos para construcción, agregados y minería están sujetos a abrasiones extremas y a excavaciones de alta tensión en todas las fases de funcionamiento. Ignorar este desgaste puede conducir a un fallo.

CONSULTAR
For security purposes, please enter the characters from the box above:

ARCHIVOS ANEXOS

PRODUCTOS ESCO

Polígono industrial del Bierzo Alto   Par E3-E4   24318 San Roman de Bembibre, León - España
T. +34 902 210 350 - [email protected]

Spanish English |

Spanish English |